martes, 8 de junio de 2010


Hola Amoressssss

Este finde me lo he pasado empollando a tope, esq esta semanita la tengo cargada de examenes y con el tiempazo de playita,terrazitas y salidas no veas q pocas ganas y q envidia jaja
pero bueno he bajado unas horitas x las mañanas a la piscina acompañada de mis apuntes y he aprovechado para motivarme haciendo largos. Me encanta la natacion, de pequeña estuve apuntada y recuerdo q era una de las mejores,no x presumir chicas,en serio x aguante y asi es q no paro una vez me motive:un largo,otro,otro,otro
despues acabas con una sensacion super rara jaja me hace gracia porq estas sudando, la cara te arde como a 100 grados y el agua no te refresca nothing nothing jaja
Con la comida asi asi me he estado portando muy bien pero hoy la he cagado comiendo helado, tampoco esta tan mal ya q ha sido lo unico q ha entrado x mi boca desde ayer..pero me siento como si hubiera tenido un atracon,me siento hinchada sera q me tiene q bajar la regla...

Hoy me estuve mirando en el espejo,bueno una de esas veces,me qde paralizada observando la maginitud de mi cara,tan grande,tan basta,TAN GORDA, tremendamente redonda,hinchada q asco se me caian las lagrimas solas...q pretendo?nunca llegare a aser bella
En fin curiosidades d la vida x la tarde baje un rato a la calle para despejarme y lo primero q me dijo mi mejor amiga (llevaba 1 semana sin verla)
"Ana,tia q te pasa? Es tas mas delgada, se te nota un monton en la CARA¨
y luego me preguntó si comia,pues claro(mentira of course) y cambie de tema rapitdamente..
Como puede ser chicas?!?Si yo misma me vi en el espejo horas atras, no puede ser, las perspectivas no pueden cambiar tanto...
en fin no me creo nada aunq ella no tiene xq mentirme ...bueno paso de darle mas vueltas,sigo siend una foca si o si
Os dejo , me llama mi amor q necesita mi amor jajaja pues esooo
cuidarosss pekesssssssssss

1 comentarios:

M dijo...

A mi me passa una o dos personas me dijieron que estaba mas delgada pero ni ahi que me preguntaron si comia ,es obvio qe como con toda la grasa que llevo... pero en fin yo me veo igual de gorda qe antes.. Un beso enorme prin.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates